Quienes Somos

 

Historia: 

Somos una empresa costarricense que nace en setiembre de 1973. Sus fundadores Javier Butler y Rene Sonderegger, dos suizos residentes en el país, inician con un negocio de fabricación de cabinas para ascensores de donde se deriva el nombre Elvatron: Elevadores Eléctricos.

 

Actualmente contamos con dos divisiones:

Electromedicina: Dedicada a la venta, instalación, y reparación de equipo médico

Eléctrica: Dedicada a la comercialización de soluciones en los campos de la automatización, potencia, instrumentación, herramientas de medición, distribución eléctrica, telecomunicaciones e iluminación en el sector industrial y comercial.

 

Actualmente laboramos más de cien colaboradores especializados, para brindar asesoría, apoyo en aplicaciones y servicio técnico.

 

Contamos con la distribución autorizada de fabricantes de índole global, inversiones, procesos y herramienta, para poner al alcance de sus manos,  de manera útil y confiable, la tecnología de avanzada para los usuarios actuales y futuros interesados en estas tecnologías.

 

Misión:

Brindar productos de alta tecnología en el campo electrotécnico con excelencia en el servicio para mejorar la calidad de vida.

 

Visión:

Ser la empresa líder en nuestros segmentos de mercado, para el bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores en toda la región; aportando talento, conocimiento, servicio total, alta tecnología y calidad humana respetando las mayores normas de seguridad y valores éticos.

 

Nuestros valores:

 

·         Ética

·         Innovación

·         Desarrollo humano

·         Respeto

·         Excelencia

·         Solidaridad