Referencia: BAUR
Descripción:

BAUR nos ofrece soluciones en áreas tales como:


  • Ensayo de Aceites Aislantes,

Los aceites minerales, aceites siliconados, aceites vegetales (ésteres naturales) y ésteres sintéticos altamente refinados contribuyen al perfecto funcionamiento de transformadores, equipos electro médicos, dispositivos de protección e incluso instalaciones de radar. Por ello, el uso optimizado de aceites aislantes y la realización de ensayos regulares para aumentar la vida útil de los transformadores y sistemas con aislamiento de aceite permite lograr unos ahorros que pueden ser considerables.

ENSAYO DE TENSIÓN DISRUPTIVAMEDICIÓN DEL FACTOR DE DISIPACIÓN 
       DPA 60 C, DPA 75 C y DTA 100 C

 Ensayadores de aceites aislantes
Los ensayadores de aceites aislantes de BAUR están disponibles como modelos portátiles con una tensión máx. de 60 ó 75 kV y modelos de laboratorio para 100 kV.
DTL C
Ensayador de aceites aislantes tan delta
 El ensayador de aceites aislantes BAUR DTL C mide valores tan delta de hasta 1 x 10-6 siguiendo un principio de medición especial.

  • Localización de Averías en Cables

Cualquier avería de un sistema de cables debe detectarse de forma rápida y exacta, mediante procedimientos eficientes de pre localización y localización final. Para este fin, BAUR ofrece equipos robustos, fiables y flexibles que –en función de la aplicación– disponen de los procedimientos adecuados.


ENSAYO EN CUBIERTA DE CABLES Y LOCALIZACIÓN DE AVERÍASIDENTIFICACIÓN DE CABLES Y DETERMINACION DE FASES
Shirla
Equipo de ensayo de las cubiertas de los cables y de localización de averías
 El shirla permite el ensayo de las cubiertas de los cables acorde con la norma IEC 60229 hasta 10 kV, para la pre localización de averías por el procedimiento según Murray y Glaser y para la localización final con el método de tensión de paso
KSG 200 / 200 A / 200 T / 200 TA
Sistema de identificación de cables
 El KSG 200 permite la identificación de cables de uno o varios conductores dentro de un haz de cables.
Paula
Set de identificación de fases
 El set de identificación de fases paula permite la identificación inequívoca de las fases en cables de media y alta tensión puestos a tierra y corto circuitados.

  • Ensayo Diagnostico de Cables

Las redes de cables son costosas. Las empresas explotadoras de redes de cables de energía eléctrica consideran cada vez más importante la posibilidad de realizar un mantenimiento dependiente del estado. En este contexto, disponer de una información exacta acerca del estado de los tramos de cable constituye una ventaja sobre la competencia.


ENSAYO VLF Y DIAGNOSTICO TAN DELTA PORTÁTILESDIAGNOSTICO DE DESCARGAS PARCIALES EN LINEA
Frida TD
Ensayador de alta tensión y equipo de diagnóstico
Numerosos tramos de cable se encuentran dentro del rango de tensión de hasta 20 kV. La realización de ensayos en ellos resulta rápida y sencilla con el Frida TD. También el grado de envejecimiento del cable puede determinarse de forma automática y muy precisa gracias al dispositivo de medición integrado tan delta.

Viola TD
Ensayador de alta tensión y equipo de diagnóstico
 Viola TD ofrece alta potencia en un diseño compacto. Con una tensión de salida de 42,5 kVef (60 kVpico), este equipo es adecuado para el ensayo y el diagnóstico de cables con tensiones nominales de hasta 35 kV.
Liona
Equipo de medición DP en línea
 El liona mide y localiza las descargas parciales (DP) de cables y cabinas con la red en servicio.



  • Vehículos de Medición de cables y sistemas de localización de Averias



VEHÍCULOS DE MEDICIÓN DE CABLES

Titron

Vehículos de medición de cables.

El titron es un vehículo de medición totalmente automático para localización de averías y ensayo de cables. Este potente vehículo de medición de nueva generación apuesta por las tecnologías mas modernas y constituye una forma eficiente, segura y fiables de realizar la localización de averías de cables y su ensayo. 


Si tiene alguna duda puede contactar a nuestro correo electrónico wow@elvatron.com


Productos relacionados