Supere los limitea con flukebanner  fluke

    Promoción válida del 18 de marzo al 16 de junio de 2021

    ¡Por la compra de una cámara acústica ii900 o ii910
    elige una opción de regalo GRATIS!

    Detecta, localiza y supera lo invisible. Desde fugas de aire, gas y vacio en mangueras, accesorios y conexiones hasta descargas parciales en aisladores, transformadores, conmutadores o cables de alta tensión. Con Fluke usted está preparado para supervisar de manera rápida, segura y sencilla los problemas que repercuten sobre los resultados de producción y costos monetarios.

    Vea las opciones de regalo de acuerdo con cada cámara acústica:
     
    Producto principal Opción de regalo 1  Opción de regalo 2 Opción de regalo 3 

    ii900

    ii900

    Fluke-1734

    Fluke-1734

    TiS55+

    TiS55+

    N/A

    ii910

    ii910

    Fluke-1736Fluke-1736

    TiS75+

    TiS75+

    uat

    UAT-620

    Términos y condiciones: Oferta valida sólo para compras realizadas durante el periodo de vigencia de esta promoción (del 18 de marzo al 16 de junio de 2021). La orden de compra del Distribuidor hacia Fluke deberá registrar el obsequio elegido por el cliente y estar registrada con el código FLK-CAMERA GIFT. Órdenes de compra sin el codigo de esta promoción y/o con fecha posterior al 16 de Junio no serán consideradas. La entrega del equipo varía según el país en el que se realice la compra, consúltelo con su Distribuidor Local. Solo un regalo gratuito por orden de compra. Esta promoción no aplica con otra promoción y/ descuentos especiales, ni licitaciones. Queda prohibida la participación de los empleados y familiares de empleados (conyugues, padres, hijos y cónyuges de estos) de Fluke Corporation, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reintegros. Oferta válida en Nicaragua. Oferta prohibida donde exista cualquier tipo de restricción. No se puede acceder a esta oferta a través del personal de venta de Fluke, de los centros de servicio de Fluke ni de las oficinas corporativas de Fluke. Fluke Corporation se reserva el derecho de entregar otro regalo gratuito de valor equivalente si el artículo de regalo original no se encuentra disponible. Fluke se queda en el derecho de cambiar la oferta durante su periodo, si es necesario.

    ¿Necesitas una cotización para participar en la promoción? Déjenos su información y un asesor de ventas se pondrá en contacto